las tetas bien puestas…

girl-1712825_1920

Las tetas vienen de diferentes formas, tamaños y colores, unas las tienen de silicona y otras no. En ocasiones las usamos para amamantar y otras veces simplemente como un accesorio de nuestra femineidad. Algunas las adornan con encajes y otras simplemente las dejan al natural. Unas las queremos más grandes, otras más pequeñas y algunas simplemente no las quieren.

Para nosotras, ellas son una parte de nuestro cuerpo y sensualidad, mientras que para algunos hombres son solo un objeto de entretención. Pero ¿Qué define a una mujer que tiene las tetas bien puestas? Somos mujeres, que necesitamos sólo de nosotras mismas para lograr lo que deseamos. Estamos hechas de valentía, podemos ser lo que queramos ser y siempre logramos representar más de un papel a la vez. Tenemos la capacidad para decir lo que queremos y desechar lo que no aporta nada positivo a nuestra vida. Somos capaces de cambiar el mundo que nos rodea con sólo quererlo, sabemos cuánto valemos y no permitimos que nadie nos quite lo que somos.

Disfrutamos de quienes somos y más importante aún, somos dueñas de nuestra sensualidad y sexualidad, somos libres, no queremos sentirnos limitadas y por eso logramos volar distancias inimaginables. Podemos caer una y mil veces y siempre nos verán levantarnos. Pueden rompernos en mil pedazos, pero, los tomaremos y reconstruiremos una nueva versión de nosotras mismas. Nunca aprendimos a rogar, así que si alguien nos quiere en su vida deberá demostrarlo, porque no creemos en palabras falsas. No buscamos cuentos de hadas, buscamos hombres con los huevos suficientes para no robarnos nuestra libertad, pero sí para convertirse en nuestros compañeros de viaje.

Muchas veces perdemos el rumbo y nos olvidamos que tenemos las tetas bien puestas, pero al final siempre reencontramos el camino porque eso es lo que nos define como guerreras de la vida. Somos maravillosas sólo por el simple hecho de ser mujeres y por esto debes estar segura de que sin importar la forma que tengan, si están caídas o aún están en el lugar que las tenias a los 20, si tienen silicona o no, si son grandes o pequeñas cada vez que logras ser una mejor versión de ti misma es porque tienes las tetas bien puestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s