En el camino a la seducción

sexy-918424_1920

Dicen que cuando una mujer combina el sujetador con la braga es porque fue ella quien decidió llevarlo a la cama, pero no solo se trata de que la ropa interior combine, sino de un conjunto de cosas, como el color y el material, ya que, si, hay momentos en los cuales nos vestimos específicamente para seducir, por esto siempre tenemos en nuestra gaveta prendas para noches especiales y otras que usamos diariamente, pero… ¿Qué debes tener en cuenta si vas en busca de la seducción?

  1. Material: Si llevas encaje, ten por seguro que eres una seductora total, pues lo maravilloso del encaje es que con sus transparencias te permite insinuar más de la cuenta, sin mostrar absolutamente todo.
f41ade3da059d8e1582781a1be2b25a9
http://www.petite-coquette.stfi.re/

 

  1. Color: los colores más sensuales son el rojo, el morado y el negro, no solo por gusto, si no por el efecto psicológico que causan.

El rojo: es el color de la pasión, la lujuria y el amor, por lo cual es muy atractivo para los hombres, incluso hay estudios que demuestran que los hombres se sienten más atraídos por las mujeres que visten de rojo.

la-perla-lingerie-aw-2013-collection_4
La Perla AW 2013

El negro: denota elegancia y misterio, lo cual da un toque muy erótico, siendo el favorito de muchos.

sarrieri-feature
I.D. Sarrierri lingeire

El morado:  es un color menos común, pero al tener rojo y azul en su base es un equilibrio perfecto para salir de lo convencional, generando atracción en tu pareja y a la vez sintiéndote segura de ti misma.

agent-provocateur-ss15-tanya
Agent provocateur 2015

Animal Print: Este estampado es el más osado de todos y no todas se atreven, pero te puede empoderar como nunca antes y hacerte sentir como toda una amazona.

agent-provocateur-animal-print-lingerie
Agent provocateur 2011

 

  1. Tipo de braga: Esto ya dependerá de tu gusto personal, así como hay hombres que entre más pequeños mejor, hay otros que les encantan los culotes o los bóxeres. Lo importante es que tus bragas mantengan ese toque sensual que están buscan, por ejemplo, si no eres amiga del hilo y la tanga, ¿Qué tal unos culotes con transparencias en la parte de atrás?

hand-1466237_1920

Aunque tu ropa interior hace gran parte del juego de la seducción, recuerda que lo más importante es tu actitud y la seguridad en ti misma, no hay nada más seductor que una mujer que se ama y ama su cuerpo. Así que saca tus mejores prendas y ¡empieza a jugar!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s