Dime con cuantos te has acostado y te diré cuanto vales

couple-731890_1920

Cuando eres mujer y creces en una sociedad en la cual entre más mujeres pasan por las sabanas de un hombre este es más “macho” y la mujer entre más hombres pasen por su cama es más “puta”, es fácil ver como señalamos y nos señalan. Basando el valor de la mujer en que tan “pura” o que tan “puta” es.

Eres “puta” por cualquier cosa que haces, si terminas una relación y te das la oportunidad de conocer a alguien más muy rápido eres una “puta”, si eres infiel eres “puta”, si te das la opción de salir con varios hombres y no comprometerte eres “puta”, si alguien abusa de ti eres “puta”, si asciendes muy rápido en tu trabajo quizás es porque eres “puta” y se lo diste a tu jefe. Y lo mejor del tema es que entre nosotras mismas solemos juzgarnos de esta manera.

beautiful-1867923_1920

Es un pecado disfrutar con libertad de nuestra sexualidad y de nuestro cuerpo. Una mujer con las tetas bien puestas como para no ser morronga y mostrarse como es, para muchos no es una mujer como para merecerse el honorable título de “esposa”, porque los hombres valoran a las mujeres de su casa, y así, llegamos a ser una sociedad tan hipócrita, que incluso escuchamos también frases como “si quiere que su marido no busque lo que no se le ha perdido por fuera, sea una dama en la calle y una puta en la cama” entonces ¿al fin qué? ¿Puta, dama o mejor morronga?

blue-eyes-237438_1920

Lo que sí es muy cierto es que “ser virgen no te hace una santa y tener sexo no te hace puta”, así como no determina cuanto vales como persona, pues si calificáramos el valor de un hombre de la misma forma entonces prácticamente ninguno podría decirse que valdría la pena. El valor esta en quien eres como persona, en tus sueños, en el amor que te profesas a ti misma. No en si decidiste llegar virgen al matrimonio o si más bien te sientes libre de disfrutar tu sexualidad. Todas tenemos formas diferentes de vivir nuestra vida y ninguna está bien o mal, simplemente es nuestra manera y es lo que nos hace únicas.

adult-1869791_1920.jpg

Aprende a no juzgar y si alguien te juzga o trata de demeritar todo lo que vales como mujer, siente orgullosa de quien eres, porque vales tu peso en oro. Cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera mientras no le haga daño a otros y ningún modelo de vida es perfecto, pero lo importante al final es que el tuyo sea perfecto para ti. Mientras tú te sientas feliz el resto no debe importar. Mientras te profeses amor propio y te conviertas en la persona más importante de tu vida, podrán decirte puta, zorra, morronga  y eso para ti serán solo palabras vagas sin sentido, de alguien que no es feliz con su propia vida y necesita criticar a los demás solo para sentirse “mejor”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s