Tu carcelera

under-water-1819595_1920

¿Te ha pasado que sientes que lo único que quieres es ser libre, pero no puedes y te sientes prisionera, como si cada día que pasara te ahogaras en litros de pensamientos y frustraciones? Te sientes como si en algún momento de tu vida alguien te hubiera cortado las alas y empiezas a buscar el porqué.

Piensas en el miedo al fracaso, en cómo no quieres decepcionar a las personas que están a tu alrededor y llegas a la conclusión que llevas años de tu vida tratando de agradar a los demás y ¿dónde queda el agradarte a ti misma?
Al mirar tu vida empiezas a encontrar una gran cantidad de sueños, que se quedaron en solo eso sueños y quizás hasta te habías olvidado ya de muchos de ellos. Empiezas a preguntarte ¿de quién es la culpa? Quizás de tus padres, de tus amigos, de la sociedad, del país en el que naciste o quizás tuya. Siempre para nosotros lo más fácil será encontrar culpables a nuestro alrededor. Pero al final los carceleros siempre somos nosotros mismos. Quien tomo tus alas y las corto, fuiste tú.

No eres libre, porque no has confiado en ti misma, porque no te has enamorado de ti y de quien eres, y por eso piensas que quizás no vas a lograr lo que quieres. A todos en este mundo nos hacen felices cosas diferentes y eso no quiere decir que nuestros sueños sean menos importantes que los de otros o que no sean correctos. Lo correcto esta en encontrar lo que te hace feliz, no importa hacia donde quieras ir y cual sea tu camino, no importa si para otros es algo ridículo, o si piensan que perdiste tus aspiraciones.

Lo realmente importante es que seas tú misma, que te enamores de ti y quien eres, que comiences a aceptarte y a ver con orgullo todo lo que significa ser tú. Tus pensamientos, tus anhelos, tu vida, tu cuerpo y todo lo que conforma tu ser, son solamente tuyos y son lo que te hace única e irrepetible, son los que te hacen ser una joya invaluable. Ten las tetas  bien puestas para poder decir en voz alta quien eres, sin miedo a nada.

En ese momento te sentirás libre, libre de ir a donde quieras ir, de lograr todo lo que te propongas, libre de cambiar, de evolucionar, de ir en tu vida a tu ritmo, sin compararte con los demás. Conocerte y amarte es el tesoro más precioso que puedes tener, porque te dará tu libertad y ya nada lograra detenerte, se irán todos esos límites y en vez de ser tu propia carcelera, pasarás a ser tus propias alas para volar tan alto como quieras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s