DIY sujetador sin espalda review

9448188696e8fef16533e07c6acbc60f
Imagen de http://bollyhollygallery.blogspot.com.co/

He encontrado bastantes DIY vídeos  donde nos dan la solución mágica para lograr utilizar blusas sin espalda, así que decidí probarla.

Tome un sujetador mio, lo modifique  y lo utilice durante mi día a ver que sucedía.

Empecemos por el proceso de como hacerlo. Los tutoriales  dicen que debes cortar los laterales y luego unir la tira en el lugar en el cual te sientas mas cómoda como lo vez en la siguiente foto

c88dbc446f1ba52d131414cb8288d68b
Imagen de: Alldaychic.com

Así  que ahora te muestro como lo hice:

psx_20170116_183502

Descubriendo que de esta manera no sirve realmente para nada, pues el sujetador no se ajusta al cuerpo y termina es bailando en tu cuello, hice un pequeño cambio:  coloque  la tira de manera recta en la parte inferior de la copa, para simular el efecto que hace el contorno del sujetador, esperando que funcionara mejor.

PSX_20170116_185321.jpg

Ya conociendo como hacerlo ahora les contare  si realmente  funciona o no.Sabemos que  el principal objetivo de este tutorial es dejar la espalda descubierta, sin dejar de utilizar un sujetador, punto en el cual puedo decir que lo logra. mi espalda estaba completamente libre de cualquier tira.

psx_20170116_184504_edited

 

ahora luego de usarlo todo el día, puedo decir que:

  1. no puedes alzar los brazos, porque de inmediato tus senos estarán saliendo por debajo.
  2. debes mantenerte totalmente erguida todo el tiempo, si no quieres que cambie su posición, así que comodidad para tareas diarias cero.
  3. al pasar las horas puedes empezar a sentir las tiras tallando en la parte de atrás.
  4. un punto positivo es que mientras este en su sitio no notaras que no tiene la parte de atrás y se vera como un sujetador normal al frente.

realmente se necesitan muchas mejoras para que funcione  como debería, creo que puede funcionar mejor para mujeres con una copa C o mayor, pues el volumen en el busto puede ser un aliado para que no se mueva de su lugar. Pero para mujeres de una copa menor  no lo recomiendo.

Al investigar un poco más encontré  que en “ American Inventor”  Elaine Cato realizo el diseño original llamado  Breakthrou gh Backless Bra  aunque el diseño es el mismo de los DIY, lleva un interior siliconado para que se adhiera al cuerpo y adicionalmente tiene una ligera extencion de lo que seria el contorno del sujetador. ¿Sera que estas mejoras solucionan todos los problemas de este diseño?

9448188696e8fef16533e07c6acbc60f
Imagen de http://bollyhollygallery.blogspot.com.co/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s