Bralette- Review más allá de la comodidad

review-4

El Bralette lo conocemos como un “brasier” bastante cómodo,el cual en su definición formal es ” un brasier sin copas ni aros” que inicialmente era el utilizado para aquellas niñas que iniciaban su proceso de desarrollo,  pero los diseñadores decidieron cambiar su rumbo y traérnoslo a nosotras las que ya estamos desarroladitas. A este “sujetador ” podemos sacarle el mejor provecho posible.  E ste tipo de brasier está  diseñado para tetas pequeñas a medianas y para ir un poco mas allá es excelente opción para aquellas que tienen prótesis. ¿Pero que hace este brasier tan atractivo?

review-5

Bueno en primer lugar a pesar de que maneja un a estructura muy similar a los brasieres deportivos, se pueden encontrar diseños muy bonitos y sensuales. por otro lado son tan cómodos como si no tuvieras sujetador pero sin tenerlas al aire. Una de las características que mas me gusta es que pueden pasar a ser ropa exterior sin ningún problema, puedes usarlos con faldas o pantalones de talle alto como si fueran un corp top, con camisas muy escotadas  o con tank tops . Otro punto maravilloso a favor del Bralette es que son muy frescos, así que si vives en una ciudad calurosa o en un país con estaciones es perfecto para el verano.

review-7

Algo importante de saber con los Bralette es que van a dejar ver la forma de tu busto tal cual es, así  que llévalos de la forma que te sientas más confortable, también si te gusta el encaje y lo quieres llevar como prenda exterior, puedes buscar que tenga forro o también puedes usar un top debajo o tapa pezones.

review-9

¡No hay nada mejor que combinar sensualidad con comodidad y el Bralette es perfecto para esto!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s