¿Grandes y pesadas?

additionelle.com Ashley Graham2
Ashlie Graham colection http://www.additionelle.com

Las tetas vienen de todos los tamaños y a veces es mas fácil encontrar prendas sexys para las que las tenemos pequeñas o del tamaño promedio. pero y ¿Qué pasa con aquellas mujeres más voluptuosas? 

Bueno  por eso este post va dirigido a aquellas mujeres que las tienen grandes y no saben que tipo de brasier es el más adecuado para ellas y se conforman con usar solo deportivos.

Ahora, para tener tetas grandes  no necesariamente debes estar con unos kilos de más, así que sin importar tu contextura, enfocare en el tamaño de tus tetas  y para saber si este articulo es para ti,  debes preguntarte: ¿Sufres de dolor de espalda o cuello? ¿Te cuesta encontrar una blusa que al ser entallada y de botones estos  no se vean como si fueran a explotar? ¿Sientes que la tira del sujetador es casi como un objeto corto punzante? ¿A veces pareciera que están listas para salir corriendo? y ¿Además usas una talla más grande en cualquier camiseta solo por ellas?

Bueno, si te sientes identificada estás en el articulo correcto y ahora te voy a contar 5 puntos fundamentales para que encuentres el  brasier ideal para ti.

  1.  olvídate del push up
  2. Busca tiras gruesas y deja de lado las tiras pitillo.
  3. la copa entera te dará mejor sostén.
  4. espalda gruesa
  5.  No importa si no tiene copa de espuma, pero siempre busca que tenga aro.

Por último, recuerda que el hecho de  que seas talla grande o pequeña la sensualidad esta en ¡ti! así que no te niegues la posibilidad de buscar ropa interior que te haga explotar toda esa mujer sexy que hay dentro de ti y lleva tus tetas de talla grandes o pequeña con todo el ¡orgullo! solo por ser tuyas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s