¿Relación a distancia o un nuevo aire a tu vida sexual con tu pareja? ¡mira lo que me encontré!

Capturamyw
Imagen de: https://www.vibease.com/

Hoy en día es muy fácil tener relaciones a distancia, ya sea por viajes o porque simplemente se dio así.  Y bueno en una relación a distancia algo que se sacrifica es el sexo, tu aquí y el allá, pues acá es donde la creatividad empieza a jugar. Hoy en día se habla mucho del sexting (Sexo y Texting), lo cual puedes hacer ya sea porque te encuentras lejos de tu pareja o para salir de la rutina. Esta práctica se ha convertido en algo muy complicado gracias a que hay gente que no tiene respeto por la intimidad y nadie quiere verse en un vídeo viral en redes sociales (lo cual realmente me parece totalmente ridículo, pues a nadie le importa tu vida íntima, pero es bueno tener cuidado y seguir ciertas reglas de seguridad) así que hay que tener demasiada confianza con tu pareja para hacerlo.

como funciona
Imagen de https://www.vibease.com/

Si ya tienes este primer paso, pues acá te voy a contar con que me encontré. se llama Vibease y es un vibrador que se maneja con tu celular o el de tu pareja, ahí está lo interesante. además de que es muy fácil de llevar, no emite sonido por lo cual es muy discreto, está hecho en silicona y es a prueba de agua  , se conecta a tu celular por bluetooth o cable y con su  app puedes invitar a tu pareja a un chat personal donde le das el control de tu vibrador combinado con todas las funciones de cualquier app de mensajería instantánea (mensajes de voz, fotos, vídeos, vídeo llamada) cada quien decide como usarlo de acuerdo a su imaginación y al nivel de confianza que puede tener con su pareja, pero el plus de esta app es que como por arte de magia él o ella puede controlar el vibrador desde donde se encuentre y hacer de esta experiencia algo con un poco más de conexión. También, si tu pareja no está disponible tiene audios eróticos para llevarte a vivir en tu mente cualquier fantasía que tengas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

A verlo lo que me llamo la atención fue el hecho de poder generar una conexión entre tú y tu pareja sin estar en el mismo lugar. Y pues bueno el hecho de que seamos mujeres no quiere decir que no tengamos fantasías o que no necesitemos del sexo en nuestra vida. ¡Que no tengamos algo que se nos pare, no quiere decir que seamos de palo! 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s