Para ti…

_20161214_163519-1

Hola querida lectora.

Soy una mujer emprendedora y soñadora enamorada del mundo de la lencería al igual que tu que te encuentras leyendo este blog.  Una mujer real como cualquiera que quiere que a través de este espacio, tengamos  un lugar sin censura y sin derechos de admisión, en el cual, tu puedas explorar este mundo que tanto te gusta. un espacio en el que te sientas libre de dar respuesta a todas tus preguntas.

Me apasiona escribir y por eso quiero regalarte todos lo que se acerca de este mundo lleno de sensualidad y misterio, quiero que con cada post que leas te conviertas en una experta, no solo en ropa interior, sino en conocerte un poco mas a ti misma y así escapar un rato de todo lo que te rodea, enfocándote en la persona mas importante de tu vida ¡Tu!.

Eres una mujer con las tetas bien puestas que se merece dar rienda suelta a su sensualidad y amor propio. Eres una musa que inspira a muchos, eres única e inimaginable-mente  hermosa, tu tesoro mas preciado esta en la autenticidad de tu cuerpo, pues nunca veras uno igual a otro y eso es lo maravilloso de la belleza femenina. 

En este espacio no existen los prototipos, los números de las balanzas, tetas grandes o pequeñas, solo existes tu y tu autenticidad. Así que déjate llevar y explorate a ti misma por medio de la ropa interior. Empieza a reflejar toda tu belleza desde tu interior y hagamos de este lugar un mundo sin prejuicios, en el que solo se escuche tu voz.

 

Tatiana